MÓDULO DE CONSULTA

Aunque creamos productos de la tienda con mucha información y detalles, los clientes aún no están satisfechos. Quieren preguntar algunas cosas más para sus necesidades específicas, quieren comunicarse directamente con el vendedor de ese producto.

Ahora, puede decir eso: ya tenemos foros, atención al cliente, etc. ¡Pero piense en lo fáciles que son para los clientes!

Supongamos que un cliente va a comprar 5-6 artículos y tiene pocas consultas en mente para todos ellos, luego tiene que escribirlos en papel y finalmente ir a atención al cliente para publicarlos.

Ahora, piense también en el dolor del administrador de la tienda , tiene un correo con 5-6 consultas, pero todas son para diferentes proveedores. Distribuirá esas preguntas y reunirá todas las respuestas, y finalmente responderá a ese cliente.

Solo piense, cuánto tiempo tomará todo esto, ¿es realmente un sistema viable y aceptable?

Es hora de relajarse, uceans.com ahora le permite hacer todo esto con un solo clic y en un minuto .

 

WCFM: el administrador de consultas agregará una pestaña «Consultas» debajo de cada página de producto.

Iniciados y desconectados, ambos clientes pueden realizar consultas desde aquí, sin restricciones.

Siempre que se publique una consulta, se enviará una notificación a los proveedores asociados directamente. Los proveedores tendrán:

  • Notificación de correo electrónico
  • Mensaje directo de uceans.com
  • Mensaje de consulta uceans.com

Nota: El administrador también tendrá todas estas notificaciones para todos los productos de la tienda. Entonces, si tiene una tienda sin proveedor, puede usar todo esto.

 

En la pestaña «Consultas», el cliente también habrá realizado consultas y respuestas de vendedores profesionales / administradores.

Esto aliviará su dolor de tener muchas consultas, ¡puede ser que ya haya respondido una consulta antes!

 

Para uceans.com Marketplace: los usuarios también pueden enviar consultas directamente desde la página de la tienda del vendedor porfesional.

 

Tanto el administrador como el proveedor tendrán su propio «Tablero de consultas» en uceans.com – Tablero. Pueden comprobar nuevas consultas y realizar acciones necesarias con mucha facilidad.

También hay un «filtro de producto» muy útil.

Para los administradores de la tienda del mercado, los administradores también tendrán un filtro de vendedor profesional.

También tenga una notificación instantánea en la barra superior para que el proveedor no tenga que abrir este tablero todo el tiempo para buscar nuevas consultas.

 

Los usuarios pueden gestionar sus consultas en la página uceans.com My Account -> Consultas.

 

El administrador o el proveedor pueden agregar fácilmente su respuesta a una consulta desde aquí.

También viene con otra opción llamada » Pegar en la página del producto » – si habilitó esto para cualquier respuesta de consulta, aparecerá en la pestaña Consultas de una sola página de producto.

El cliente de esa consulta tendrá su respuesta en su correo electrónico todo el tiempo.