BÚN BÒ VIÊTNAM
Bun Bo Viêtnam es un restaurante moderno y acogedor donde se pueden saborear delicias vietnamitas y asiáticas. Ubicado en pleno corazón de Barcelona, en un espacio tranquilo y encantador, Bun Bo te ofrece una experiencia distinta y muy recomendable.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Irene Yo
Hace 6 mesesLlevo años yendo a comer aquí y siempre me ha gustado, además de no ser nada caro para la ubicación que tiene. Las camareras son muy amables además. Pero me gustaría que volvieran a poner en carta la sopa de leche de coco, era deliciosa.
Maria Alejandra Gonzalez Pulido
Hace 8 mesesMe encantó este lugar la comida es increible, volveremos! Lo único que sugeriría es más amabilidad a la hora de atender la gente. Nos pararon tan rápido de la mesa que parecía que nos votaban. En general me gustó este sitio esta muy guay!
Núria Guerri
Hace 5 mesesSi te gusta la comida vietnamita es el sitio perfecto. Solo hay que ver como ves gente de allí comiendo en este sitio. Tiene terraza al lado de la Catedral de Barcelona y del muro del beso y el interior es precioso. La comida con una carta reducida, pero todo muy rico. Y la atención de los camareros espectacular, son amables, rápidos y están todo el rato atentos a que no te falte nada. Volveré sin dudarlo.
Pep Costa Prats
Hace 9 mesesAl lado del mural del beso (detrás del Hotel Colón) y muy cerca de la Catedral de Barcelona se encuentra este restaurante de comida asiática de fusión, con notas latinas y mediterráneas. La comida es original, sabrosa y divertida. El servicio, rápido, muy educado y profesional. Restaurante muy recomendable.
Eva Castro Heredia
Hace 1 mesEl domingo pasado fui con mi padre y mi perrito, queríamos comer fuera en la terraza, había mesas disponibles y no estaba muy petado de gente. También llovía un poco (no mucho un poco de llovizna), cuando fuimos a la puerta a preguntar por una mesa en la terraza (como ya dije había disponibles, sin carteles de reserva ni Nada) la chica q nos recibió en la puerta no dijo -“ si queréis sentaros pero no os vamos a atender porque llueve, y hasta que no pare no iremos a atenderos”. también soy camarera, de hecho ese día quería almorzar antes de ir a trabajar…. Jamas en la historia me habían respondido algo así. Y tampoco yo a un cliente le respondió así nunca. Una pena porque nos encantaba ir a almorzar ahí. Habéis perdido clientes fijos. Saludos