Restaurant el Palau Vell
El Restaurante el Palau Vell desde 1998 está a su servicio para que se sienta como en su casa. Desde un informal desayuno diario hasta una cena a la carta pasando por todos nuestros otros servicios, trabajamos para ofrecerles la mejor calidad-precio en nuestra cocina.
Restaurante con historia
En 1997 José Martín Bautista con su mujer Mª Antònia Canals Madinabeitia y su hijo José Martín Canals, fundaron el Palau Vell Restaurant, después de más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.
Actualmente José Martín Canals continúa el negocio familiar, habiendo adaptado a las necesidades actuales de los clientes ‘y del mundo de la hostelería, introduciendo novedades en la gestión y liderando un equipo de profesionales. Estas adaptaciones, tanto en el espacio como en su cocina, siempre han respetado el origen y la esencia de Palau Vell Restaurant.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
alejandro ortega bermudez
Hace un añoSe come de fábula..!!
Ele Devo
Hace 3 semanasComida rica, camareros muy amables. Restaurante muy bonito, comimos en la terraza y se estaba muy bien. Pedimos menú del dia y a la carta Arroz de bogavante. A este último le hubiera puesto un poco más de arroz.. por el resto todo correcto.
Angel Calvo
Hace una semanaUn restaurante muy acogedor, con productos de muy buena calidad, y un cocinado exquisito. Atención en todos los sentidos. Muy amables todos. Recomendado cien por cien.
ivijimix
Hace 1 mesMuy buen menú del día. Bastantes opciones y algunos platos con suplemento. El servicio excelente a la par que la comida.
MCarmen P.V.
Hace 4 mesesMenú diario muy completo, pedimos el pulpo para picar..espectacular. Las camareras muy amables y la terraza amplia. Siempre se come muy bien.