FORMATGERIA D´ORIGEN – CHEESE BAR
Tienda de quesos y productos relacionados con el queso y cheese bar restaurant para disfrutarlos con la mejor compañía.
La Formatgeria d’Origen, es un restaurante cheese bar con tienda especializada de quesos españoles con denominación de origen, artesanos y de autor, así como en vinos, cavas y cervezas artesanas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ana
Hace 5 mesesMuy recomendable, carta totalmente diferente a la común, productos de calidad. Servicio muy amable y atentos. Repetimos pronto!
Olga Serantes
Hace 5 mesesAmbiente y clima buenísimo, la comida buena y cuidadosa, el trato del dueño excelente. Nos explicaron que íbamos a cenar, de donde provenían los productos.
Antonio Muñoz Fernande
Hace 3 mesesTodo delicioso y un ambiente muy agradable, trato exquisito por parte de los dueños y todos los trabajadores/as que aquí trabajan, además que algunos días tienen acústicos en directo mientras cenas que lo pasas genial, un sitio muy muy recomendable para ir a cenar
Xavi LP
Hace 5 mesesLa respuesta del propietario del local no tiene nada que ver con mis razones para una valoración negativa. Me ha confundido con alguien distinto. Las razones de mi mala nota es el cancelar reservas sin razón justificada (más que para cobrar más), pedir más de lo dicho al volver a intentar reservar hablando directamente con el establecimiento (subida suponía un gasto extra de 128 euros), insultar por WhatsApp al no aceptar el nuevo precio y no querer reservar, así como acoso en los días siguientes por el mismo WhatsApp usando palabrotas que, si lo piden, podría adjuntar aquí en distintas capturas.
Jordi
Hace 5 mesesHemos "intentado" cenar 4 personas un par de raciones y cada uno su torrada Directamente hemos cenado por separado por que traían un plato cada X tiempo entre otro q las raciones han traído una entre medias y la otra habíamos terminado de "cenar" y no se había servido y la hemos anulado A todo esto las torradas simples NO lo siguiente la mía era de secreto ibérico y el secreto era que tenía 11 trozos desmenuzado en trocitos pequeños (si los he contado de lo sorprendido que me e quedado) y los precios elevados para lo que era... Sin duda no volveré más