LA BALSA
Situat a la zona alta de Barcelona, envoltat d’arbres i frondosa vegetació. Un restaurant únic, guanyador del Premi FAD d’Arquitectura el 1979, que ofereix una cuina de sabors nets, sense trampes ni artificis, la nostra Cuina Catalana portada fins a l’actualitat.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Marc MM
Hace 2 mesesLo que más nos gustó fue el local, el servicio y los entrantes. La carta que ofrecen es bastante corta. La comida nos gustó en general pero lo que no nos acabó de convencer fue la paella de marisco (muy suave de gusto, un poco seca y bajo mi opinión se les pasó un poco). El solomillo que pedimos estaba bueno pero por 27€ creemos que había muy poca cantidad. Nos sorprendió el precio del pan ya que cada pieza costaba 4€.
Mar Jordana
Hace 8 mesesUn espacio con encanto y muy agradable, con detalles cuidados, ideal para parejas y cenas de trabajo. Personal muy educado y agradable. A mejorar la atención en mesa: tardaron excesivamente en atendernos para ofrecer la bebida y posteriormente tomar nota de los platos al punto de sentirnos desatendidos. .
Laura Orri
Hace 2 mesesRestaurante en un lugar emblemático. Muy bonito y agradable. La cocina muy buena y el trato y servicio excelente . Hemos ido entre semana y hay menú elaborado de 26e o 32e con vino y carta. Hay que encargar ya que estaba muy lleno.Terraza climatizada. Hemos estado muy a gusto.
Teresa García
Hace 1 mesRestaurante muy agradable, la comida muy buena y buen servicio. (Las raciones un poco pequeñas - menú medio día). Una cosa que no nos ha parecido correcta ha sido que justo al llegar, antes de sentarnos en la mesa, nos han preguntado si queriamos aperitivo (aceitunas y patata chips) pensado que eran de cortesía y al final nos lo han cobrado. Creo que es algo que se tiene que informar. Por todo lo demás genial. Muy agradable y seguro que por la noche aún tiene más encanto. Volveremos!
Carina Rapetti
Hace 7 mesesLugar escondido, al que vas entrando y se va abriendo todo un espacio grande y ambientado muy cálidamente. La atención es cálida, cercana y muy profesional. Los sabores de los platos son buenos.