LA ESQUINICA
La Esquinica es uno de los bares de tapas con mayor prestigio y reconocimiento en Barcelona.
Después de casi 45 años la filosofía se mantiene: El mejor producto con una excelente materia prima a un precio competitivo, siempre acompañado de un servicio al cliente cercano y familiar.
Denominado por algunos como “la meca del tapeo”, La Esquinica ofrece hoy más de 50 tapas diferentes destacando por encima de todas ellas las patatas bravas.
El equipo de La Esquinica disfruta cada día de su trabajo y sigue ofreciendo esa experiencia única que ha caracterizado a La Esquinica desde sus inicios.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lorenzo Pérez Fontes
Hace un añoYa no es lo que era, de todas formas se puede repetir.
Gerardo R.P.C
Hace 6 mesesTAPAS TÍPICAS ESPAÑOLAS CON INFLUENCIA MAÑA POR LOS ORÍGENES DE SUS DUEÑOS. RIQUÍSIMAS!! GENIAL CALIDAD-PRECIO. SE ENCUENTRA CANTIDAD Y CALIDAD Y MUY BUEN TRATO PERSONAL. SON MUY AMABLES Y RÁPIDOS EN EL SERVICIO. HAY QUE IR CON TIEMPO YA QUE SIEMPRE HAY COLAS TANTO AL MEDIODÍA COMO POR LA NOCHE...PERO VALE LA PENA LA ESPERA!!
Ana Adán Modrego
Hace 6 mesesSiempre es una buena apuesta, aunque hay que esperar para entrar. Tienen buen organizado el tema de la espera. Esta vez me decepcionó un poco el tema de las medias raciones, que aunque por una parte te permite probar más platos, por otra me parecieron algunas "medias tapas" muy cortas ( en relación a la cantidad). No obstante , es una buena apuesta calidad / precio. Los camareros son como los de antes y suelen ser muy amables.
Anna D.
Hace 3 mesesEs uno de los bares/restaurante con más popularidad de la ciudad. Sus patatas bravas sí, son buenas, no las mejores como muchos dicen, pero bueno. Resto de tapas y platos también bien cocinados y de calidad a muy buen precio. Lo malo es que suele estar lleno, pero los camareros son rápidos en servir y simpáticos, por lo que hay bastante rotación de mesas. Lo recomiendo.
Albert Rius de la Guardia
Hace 6 mesesExcelente relación calidad-precio. Especialmente recomendable si vas en grupo de 4-6 personas. No pongo 5 estrellas porque a pesar de que los camareros son amables, el servicio es ligeramente mejorable y la imagen del local se podría renovar un poco. Aún así repetiré pronto seguro.