L´ABADIA DEL PONT VELL
En el camino que lleva al monasterio de Sant Benet se encuentra L’Abadia del Pont Vell, una iglesia antigua convertida en un restaurante de ambiente motero con decoración vintage en el que se conserva la estructura original.
Nuestro restaurante se especializa en la carne a la brasa, aunque nuestra cocina es de estilo catalana y casera elaborada con productos de mercado. Por ello, algunos de los platos que se destacan en nuestra carta son los canelones de pescado, las albóndigas, las hamburguesas, el salmón marinado, el pulo a la gallega, los calamares a la andaluza o los callos.
También contamos con un menú diario, un menú de fin de semana, un menú para grupos, un menú para niños y tenemos platos aptos para celíacos, platos combinados, desayunos, bocadillos y tapas.
Tienes a tu disposición una terraza cerrada equipada con chimenea, un espacio para que los niños puedan jugar y espectáculos y música en directo. Se pueden realizar reservas con antelación.
Disponemos de servicio de comida para llevar.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
JFES
Hace 2 mesesEs un sitio peculiar y muy pintoresco. Es una antigua capilla con una decoración motera impresionante. Sólo tomamos café pero los platos que veíamos en las mesas tenían muy buena pinta. Muy recomendable. Se aparca en la puerta
Jessika Fernandez
Hace 2 semanasBar Motero en una abadía,muy bien decorado y muy bonito de ver,la comida típica casera gran variedad y raciones generosas típico sitio que hay que ir una vez en la vida si te gusta el mundo de las motos. Negativo:Quizás sirven muy rápido y continuamente están preguntando si se pueden llevar las cosas de las mesas y yo creo que es un sitio para poder disfrutar del espacio con calma,una de las camareras un poco seca y antipática(nos a dicho 20 veces que no la hiciéramos chillar que se quedaba sin voz)por el resto genial precio normal lo que se paga en sitios asi.
ines valebona
Hace 3 semanasComida buenísima, trato muy bueno. Precio menú festivo adecuado. No tardan mucho en atender y servir. La decoración de la masía espectacular si te gustan las motos.
J B
Hace 4 mesesMe encantó el lugar había oído hablar mucho pero no había tenido el placer de parar, es un bar frecuentado por moteros y deportistas de paso. Muy bien ambientado, personal amable, rápido y calidad precio excelente. Repetiré seguro
Francesc Delgado
Hace 5 mesesLo encontré por casualidad y la verdad es que vale la pena. Menú económico. Servicio excelente. El local está muy bien decorado y tiene una terraza grande.