MADRE TABERNA MODERNA
Madre taberna moderna es el retorno a los orígenes, en muchos sentidos. Guisos, tradición, materia prima de calidad, ambiente cercano y desenfadado pero muy dinámico y un trato en sala exquisito y sin formalidades. Madre recoge esos recuerdos y los plasma con una carta de 20 platillos, comprendiendo entrantes y principales, que se apoya en una potente propuesta de platos fuera de carta.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Viola Giozza
Hace 2 mesesComida de calidad, sabor único y variedad de ingredientes. Me encanta la atención a los detalles y la rapidez en la ejecución. Servicio con mucha atención al cliente, me he sentido de verdad valorada como cliente. Vivo muy cerca del restaurante y no sabía de su existencia. Pero ahora, seguro iré más a menudo. Atmósfera muy romántica también por una cita en pareja. La camarera muy atenta y agradable. Se veía su sonrisa no obstante la mascarilla 😊
Ana Costas Costas
Hace 4 mesesEntramos por casualidad, pero nos gustó mucho. Nos tomamos unas copas de vino y unas tapas de olivas. El trato muy agradable y muy atentos. Siempre muy pendientes de la gente pero si agobio. El precio muy razonable respecto a los lugares de la zona. Podría volver, sin duda.
Martina Garzón
Hace 1 mesRestaurante localizado cerca de la Sagrada Familia con ambiente turístico. El trato camarero-cliente muy agradable y atento. No es un restaurante de primera, precios un tanto elevados para las raciones pequeñas que ofrece el restaurante. No volvería.
Luis Grau
Hace 2 semanasTanto el servicio como su dueña atentos,detallistas y acogedores . Recomiendo sus arroces,, Todos ellos muy Buenos y bien elaborados. Calidad precio,excelente. Tome una selección de sus platós y al cuál mejor. Calidad precio, excelente
Virginia Neyro
en la última semanaRestaurante muy recomendable, la comida es excelente y el servicio rápido y muy agradable. Fuimos 5 amigas a comer y salimos encantadas.. volveremos!! Freddy fue particularmente atento, siempre pendiente de que no nos faltara de nada y estuviéramos a gusto. Gracias!!!