PIZZERIA LA FENICE
Si ama la cocina italiana más tradicional y la música clásica, situado en una zona comercial de Sant Feliu de Llobregat, a tan solo 15 minutos de Barcelona, le espera la Pizzería La Fenice, una trattoria ambientada en la Ópera de Venecia para acoger todo tipo de celebraciones especiales.
La Pizzería La Fenice le ofrece lo más selecto de la cocina típica italiana, con productos con denominación de origen desde ensaladas y entrantes, carpaccios o embutidos y quesos, pasando por pizzas tradicionales con doble fermentación de la masa para que sea más crujiente y ligera, mozzarella 100% Fior di Latte (0% materia grasa) y numerosas sugerencias de ingredientes, pizzas de autor, pasta realizada al momento sin conservantes ni colorantes, postres caseros, helados artesanos y Caffe Pascucci, una de las mejores marcas de Italia. Maride los platos con deliciosos vinos italianos y españoles.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Liana KB
Hace una semanaRestaurante italiano inspirado en el Teatro La Fenice, con comida auténtica italiana, exquisita. Recomiendo ir un jueves noche, tocan el piano mientras disfrutas de una buena cena. Imprescindible probar el tiramisú!
Iciar Sanchez Carrio
Hace 1 mesServicio lento. Solo había dos personas para todo ( cocina, servicio, caja). El personal no es simpático, les faltan refrescos, ya no ponen los palitos de pan mientras esperas, tampoco tienen pan normal, las bebidas sin hielo ni limón y ni preguntan siquiera. El sitio es bonito, parece que estés en Italia y la comida es buena pero estos detalles sumados a otra experiencia anterior negativa con el personal hacen que no volvamos más.
TJ
Hace 2 semanasSi quieres comida italiana, inmejorable. Producto de muy buena calidad. Recomendable 100%. Volveremos seguro.
Trinidad Diez
Hace una semanaComida realmente italiana. El precio es alto pero lo vale. Atienden rápido y bien. La lasaña era pequeña, conviene pedir una pizza. Recomiendo mucho su tiramisú.
Kay Eckelt
Hace 1 mesExcelente! La pizza, los postres, el café. Todo en un acogedor ambiente de opera... y en la primera planta: ¡Sorpresa!