EL RACÓ DEL TRAGINER
El edificio donde se ubica el Museo del Traginer-Colección Antoni Ros, cuenta también con una interesante propuesta gastronómica desde su restaurante, el Racó del Traginer. Un espacio que conserva toda la belleza rústica de las masías pero adaptado a nuestros tiempos.
Su cocina casera con toques de fusión y sus especialidades a la brasa hacen que el Racó del Traginer sea un restaurante ideal para todo el mundo con una amplia carta de especialidades, vinos y cavas de nuestra tierra.
LA SALA
Con una capacidad para 90 comensales, la sala del Racó del Traginer es un espacio que conserva el ambiente rústico del edificio, como paredes y arcos de piedra y una decoración esmerada con detalles relacionados con el ambiente del traginer.
LA TERRAZZA
Os ofrecemos un espacio exterior para disfrutar de las mañanas de primavera y las noches de verano al fresco ya sea para cenar o para tomar unes copitas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Angelo Maurone
Hace un añoTodo perfecto
Oscar Moreno
en la última semanaNos gustó mucho comer dentro de un barril gigante. Canelones buenísimos y el cordero inmejorable. Postre hecho por ellos mismos. Exquisito.
Moviles SAT
Hace un añoEste es el resultado de un servicio perfecto, una calidad difícil de encontrar y una comida exquisita. @racodelstraginers
Sonia Muñoz Pérez
Hace 2 semanasNos encantó. La decoración del sitio está muy bien, la comida muy buena. Repetiremos sin duda.
Sabina Artal Hermoso
Hace 2 mesesTrato inmejorable y comida de calidad apta para todos los gustos y bolsillos. Se amoldan a intolerancias con facilidad. Las botas son un punto inimitable.