Restaurant LaOna Barberà
“laOna Barberà” és un lloc on poder gaudir de la cuina mediterrània amb receptes tradicionals fusionades amb la cuina moderna, amb productes frescos i de la terra. El local és elegant y modern, combinant els colors blanc i negre amb una decoració molt cuidada i on la il·luminació juga un paper molt important.
“laOna Barberà” es un lugar donde poder disfrutar de la cocina mediterránea con recetas tradicionales fusionadas con la cocina moderna, utilizando productos frescos y ‘de la terra’. El local es elegante y moderno, combinando los colores blanco y negro con una decoración muy cuidada y donde la iluminación juega un papel muy importante.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
ESTHER ANTEQUERA RAMOS
Hace 6 mesesFuimos a una celebración familiar. Nos pusieron en el salón de arriba. Menú cerrado. Los entrantes variados y muy buenos. Pero los segundos de carne a la brasa... todo quemado. El trato de la camarera excepcional!
Belén H. I.
Hace 3 mesesLa comida deliciosa, de cinco tenedores con muy buena atención del personal. Fuimos un grupo familiar y pudimos mantener la conversación de forma relajada sin tener que levantar la voz. Muy recomendable
Marina González
Hace 6 mesesEl restaurante tiene una decoración muy acogedora y bonita. La comida muy elaborada y con una presentación excelente. Recomiendo las migas, buenísimas!!! Para los más peques, hay menú infantil con opción de medio menú.
Marina Acevedo
Hace 5 mesesFuimos la semana pasado un grupo de siete personas. Pedimos el menú, canelones fríos sacados del congelador al microondas. El bacalao lo mismo de fuera caliente y el interior frío,nuevamente al micro para poderlos comer, el secreto un buen trozo pero imposible de comer por lo duro que estaba. Por un Café Irlandés normal han cobrado 7,95, un precio desorbitado. Lo mejor la atención de los camareros. Una pena porque habíamos decidido ir a comer ahí por las buenas reseñas leídas.
Lali Moreno
Hace 7 mesesBuena calidad Comida-Precio y buen servicio. El restaurante está muy bien decorado y es acogedor. Unas 10 mesas en la planta de entrada y otra planta arriba. Sin duda, repetiré más veces.