RESTAURANTE VERNE
Verne es una recreación de las experiencias del Capitán Nemo a bordo del submarino Nautilus. Un espacio gobernado por el Kraken y por las medusas que reinan el fondo marino en las historias de Julio Verne, un sin fin de detalles que harán que tu experiencia se lo más enriquecedora posible. Cocina de mercado, con toques modernos e internacionales y mucho sabor a mar. Todo ello elaborado con productos de la máxima calidad y de proximidad, favoreciendo a pequeños productores con los que tenemos una estrecha relación.
Después de cenar, podrás disfrutar de una gran selección de cócteles de autor y de fantasía, inspirados también en los viajes tropicales de Julio Verne con el Nautilus.
El restaurante Verne Barcelona se encuentra en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en la calle Aribau, el centro neurálgico del ocio y la restauración de la ciudad de Barcelona.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Maite palacin
Hace 2 semanasMuy recomendable. Personal super agradable. Hemos tomado el menú y nos ha gustado mucho. Decorado fantástico para hacer bonitas fotos.
Judith Amat Serret
Hace 7 mesesLe pongo una estrella porque no puedo ponerle ninguna. Paupérrimo, mi noche de cumpleaños ha sido un fracaso. Empezamos con el monólogo. Un espectáculo de 20 minutos a 20 euros, con un cómico que no tenía ninguna gracia y ha acabado el show porque sus 30 espectadores estaban llorando de la pena. Seguimos por el servicio del local. El encargado un impresentable, nos hemos quejado y en vez de entendernos, se ha puesto chulo y ha tirado de excusas. No lo recomendaría a nadie. Que no os timen, guardad vuestro dinero para otras cosas.
Alberto Tristas Padilla
Hace 6 mesesExcelente celebración de cumpleaños, siempre estuvimos muy bien atendido por el personal. La comida buena los curros de corvina muy originales y buenos, las empanadas excelentes y la entraña a baja temperatura super buena
Ana sanchez
Hace 4 semanasPongo una estrella porque no puedo no poner ninguna. Te traen la copa servida y ojo con el chupito que 3 dedos de crema de orujo te cuestan 7€. Aunque el trato del personal haya sido atento.
Jovi Velasco Palacín
en la última semanaLo mejor del restaurante es el trato del personal, agradable y muy atento. El decorado es gracioso pero no impresiona. La comida no es el plato fuerte.