RESTAURANTE TAST-LLER
Tast-Ller es un restaurante que apuesta por una cocina de mercado, en un ambiente diferente donde te hacen sentir como si de tu casa se tratase, algo que seduce, una manera diferente de celebrar cualquier evento, algo íntimo y muy personal, con las explicaciones de cada plato por parte del chef Mikel Peinador, que lo convierten en una experiencia única, muy agradable y cercana. Un taller de sabores.
Tast-Ller fue creado en sus inicios como un restaurante de concepto “cena en casa del chef” en la zona del Borne, posteriormente se trasladó a un espacioso loft “Tast-Ller [15 Loft]” en el Barri Gotic, y ahora de nuevo la cocina de Mikel Peinador abres sus puertas en la zona del Eixample con el nuevo “Tast-Ller [Espai Gastronomiko]. Un espacio que cuenta con capacidad para unos 12 comensales con un concepto de Cocina Vasca único en Barcelona. Un local espacioso, con mesas separadas y decoración vanguardista con obras del propio Chef.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Luis Blanco
Hace 1 mesEspectacular! Alta cocina en un ambiente muy acogedor. El chef es un encantado, como si fueses a comer a su casa. Recomendado 100% si queréis comer bien en Barcelona y además con un trato inmejorable
María Mateo Antón
Hace 1 mesFuimos para celebrar una ocasión especial y nos pareció una fantástica elección: la comida buenísima y el local cálido y con una decoración muy chula, volveremos sin duda.
Angeles Olmos Garcia
Hace 10 mesesAdquirí un bono regalo para mi hijo y su pareja, me habían dado muy buenas referencias del lugar y me hacía mucha ilusión que lo disfrutaran. Cuando llamaron ellos para reservar le dijeron a quien les atendió que una de las personas no comía carne....ay... creo que aquí se torció todo... Les dijeron que eso lo tendrían que haber avisado al comprar el bono, aunque ellos lo avisaron con tiempo, no fue en el mismo momento de la cena. Bueno, pues la experiencia desastrosa, mal atendidos y bastante ignorados, no creo que eso sea muy profesional por parte de el dueño. Yo pensaba ir, pero visto lo visto para nada.
Jessica Mancini
Hace 11 mesesExperiencia completa y muy recomendable. Mikel te atiende con gracia desde al inicio hasta el final. Los platos son excelentes y la recomendación de porciones es muy adecuada. Probamos tres entrantes y dos principales más dos postres. Todo estaba buenísimo. Son platos diferentes y bien ejecutados por él mismo en la cocina a la vista. Te sientes como un invitado en su casa. Ingredientes de primera calidad y platos originales y riquísimos. Repetiremos seguro y lo recomiendo.
Nai Vidal
Hace 8 mesesBuena experiencia gastronómica, el local es bonito y especial. Para mi era la relación calidad precio no era muy buena pero es cierto que pruebas platos que no probaras nunca.