INTRODUCCIÓN

En las bebidas sin alcohol los consumidores buscan algo más que saciar su sed. La experiencia de consumo adquiere más relevancia que la simple satisfacción de la necesidad primaria. La elección de una bebida la determinan vivencias emocionales: descubrir sabores únicos, experimentar un momento de relajación, gozar con la naturalidad, compartir experiencias sensoriales, encontrar un estímulo para la actividad diaria… En la construcción de esas emociones los ingredientes de Dallant tienen un papel clave, aportando el valor diferencial que distingue a cada bebida.

LICOR AMARETTO:

 

Agua, azúcar, extractos y aromas naturales de almendra, acidulante: ácido cítrico, colorante: caramelo, conservadores: e-202, e-211.

LICOR DE MANZANA LOCH CASTLE:

 

Agua, azúcar, adidulantes: ácido cítrico y ácido málico, aroma de manzana, conservantes (sorbato de potasio, benzoato sódico)

LICOR DE MANZANA VERDE:

 

Ingredientes del producto ya preparado para el consumo: agua, azúcar, zumo de manzana (10%), acidulante: ácido cítrico, aromas de manzana, conservantes: e-202, e-211, colorante: puede contener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños. e-131, e-104.

LICOR DE MELOCOTÓN LOCH CASTLE:

 

Agua, azúcar, adidulantes: ácido cítrico, aroma de melocotón, conservantes (sorbato de potasio, benzoato sódico)

LICOR DE MORA:

 

Agua, azúcar, zumo de mora (6%), acidulante: ácido cítrico. aroma de mora, estabilizantes: e-415, conservadores: e-202, e-211, colorantes: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños, e-151, e-122.

 

VIDEOS TERRITORIO CHEF

 

ÚLTIMAS RECETAS PUBLICADAS

EXPLORA LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE COCINA