INTRODUCCIÓN

Paté de Faisán con trufas:

 

Los mejores hoteles y restaurantes tienen presente esta exquisita mezcla. Un buen paté de Faisán con trufas va de la mano con aquello de comer sano. Pues tiene un bajo contenido de grasa. Por consiguiente, al igual que la carne de pavo o de avestruz, esta carne es muy sana. Se recomienda para cualquier tipo de dieta y mejor aún para todas las edades. Su sabor es muy peculiar y exquisito al paladar. Por supuesto, posee el ingrediente estrella que es el aceite de oliva extra virgen.

Paté de Boletus Eduli:

 

El paté es un invento francés de la Edad Media y significa pasta. Además se sospecha que el de aceituna que también se conoce como tapenade u olivada surgió de Provenza. El Boletus Eduli se conoce en España como boleto, hongo blanco, hongo, seta calabaza, seta de calabaza o sencillamente calabaza. Su empleo en la gastronomía es limitado. Puede agregarse a salsas, pizza, pastas o colocarse como acompañante de pescado, carnes o verduras.

Paté de Bonito con piquillos:

 

Es un paté gourmet por tener un delicioso sabor y una textura perfecta para el paladar. Es un paté del mar elaborado con aceite de oliva extra. Sirve para desayunos o meriendas. También se puede utilizar en la elaboración de comidas como arroz, pescado, pastas o patatas.

Regalos Gourmet te ofrece esta y otras variedades de patés. Tu paladar estará a gusto con tan excelente variedad de sabores.

Paté de Morcilla y piñones:

El  Paté de morcilla y piñones posee una textura muy suave y es sutil al paladar. A su vez proporciona una explosión de matices por su sabor y aroma. Su elegancia en los sabores hace que este paté sea toda una obra de arte. Se puede servir con unas buenas tostadas. Éste también posee como base de sus ingredientes aceite de oliva extra virgen.

Paté de Pulpo a la Gallega:

 

Los ingredientes básicos del paté de pulpo a la gallega son, un buen pulpo, aceite de oliva extra y pimentón. Éstos sirven para evocar el tan apreciado sabor del pulpo a la gallega. Puedes servirlo sobre un pan seco tipo picos, rosquitas o biscotes. Sirve también para añadir como aderezo a pescados al horno o a la plancha.

 

VIDEOS TERRITORIO CHEF

 

ÚLTIMAS RECETAS PUBLICADAS

EXPLORA LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE COCINA