INTRODUCCIÓN

Los refrescos gasificados, también llamados gaseosas o sodas, en la actualidad son un elemento muy común en la sociedad, nueve de cada diez personas los consumen con sus comidas. Las gaseosas llaman la atención de las personas por sus sabores particulares, existen variedades de colores de estas bebidas y una de las más comunes es la Cola, sabor que fue descubierto por John S. Pemberton, quien era un farmacéutico que experimentó con la nuez de kola y la hoja de coca, bautizándola como Coca-Cola. También existe una gaseosa que se resalta por su antigüedad y su aun existencia, se llama Dr. Pepper, creada un año antes que la anterior. Así como estos, existen muchos sabores de todo tipo, algunos sacados de frutas como la toronja, la manzana, la naranja, lima y limón, entre otros. Estos productos son creados a partir de la fusión del CO2 y el H2O basado en mecanica de fluidos y otros aspectos correctamente. Existen también refrescos clasificados como “light”, los cuales se supone son más ligeros en azúcar y tratan de evitar el sobrepeso, también sirven para las personas con diabetes.

Las bebidas energéticas o hipertónicas son bebidas sin alcohol, que contienen sustancias estimulantes, y que ofrecen al consumidor el evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física. Están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, carbohidratos, y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume. No se deben confundir con las bebidas isotónicas ni con otro tipo de bebidas como las gaseosas, ya que inclusive en los mismos envases se advierte que no se consideran bebidas hidratantes. Por contener altas dosis de cafeína pueden producir dependencia y otros efectos adversos.

Parte de la sensación de bienestar producida por las bebidas energéticas es causada por un efecto energético que se produce por la acción de sustancias psicoactivas (siendo la cafeína, un alcaloide, uno de los ingredientes en estas bebidas) que actúan sobre el sistema nervioso central, inhibiendo los neurotransmisores encargados de transmitir las sensaciones de cansancio o sueño, y potenciando aquellos relacionados con las sensaciones de bienestar y la concentración. La cafeína, por ejemplo, logra aumentar los niveles extracelulares de los neurotransmisores noradrenalina y dopamina en la corteza prefrontal del cerebro, lo que explica buena parte de sus efectos favorables sobre la concentración.

Si bien estas bebidas incluyen en su composición glucosa y otros azúcares que proporcionan energía al cuerpo (excepto las versiones dietéticas), no eliminan realmente la fatiga muscular ni el agotamiento en general, solamente inhibe temporalmente estas sensaciones, y por lo tanto es normal una sensación de decaimiento una vez que acaba su efecto en el organismo. Al margen de los efectos que producen la cafeína y el azúcar que contienen, los estudios al respecto concluyen que hay pocas o ninguna evidencia de que la amplia variedad de ingredientes adicionales tenga efecto alguno.

AQUARIUS:

 

Descripción:

Aquarius es un refresco perteneciente a The Coca-Cola Company. Fue creada en Japón en 1978 y se comercializó por primera vez en 1984 como una respuesta a la bebida deportiva llamada Pocari Sweat. Fue introducido en España y Portugal en 1990, y se convirtió en la bebida oficial de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

BITTER :

 

Descripción:

Hay bebidas que se registran en la memoria por su sabor, por el chispazo de sus burbujas o por el frescor con que han sofocado el calor del verano. Y otras que, además de por todo eso, pasan a formar parte del imaginario colectivo por su color. El marrón de la Coca-Cola o el naranja de la Fanta son inequívocos, casi universales, pero el rosa ha dado a Bitter Kas un toque de diferenciación que identifica a la bebida de forma inseparable con su coloración. El Bitter Kas, sin alcohol, era aquella bebida de mayores que podían beber los niños, de color rosa y con un punto amargo que en poco se parecía al sabor dulzón de la mayoría de los refrescos.

COCACOLA:

 

Descripción:

Coca-Cola, conocida comúnmente como Coca en muchos países hispanohablantes (en inglés Coke), es una bebida gaseosa y refrescante, vendida a nivel mundial, en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países o territorios. Es un producto de The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue concebida como una bebida medicinal patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, que hizo de la bebida una de las más consumidas del siglo xx, y del siglo xxi.

La compañía produce un concentrado que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas de plástico o de vidrio en los comercios.

También existen variantes, fabricadas por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente, como la de sabor a limón.

Es la marca más comprada a nivel mundial, y su mayor competidora es Pepsi, también una bebida estadounidense. Entre otras cosas, además del color rojo predominante en sus etiquetas, es reconocida también gracias a su estilizada botella, presentada en el año 1915,​ cuyo diseño sigue siendo de exclusividad para el producto, en casi todas las formas en las que es ofrecido.

FANTA:

 

Descripción:

Fanta es una marca de refresco con gas, propiedad de la compañía The Coca-Cola Company. Posee diferentes formatos de envase (botellas, latas, etc.) y múltiples sabores. Entre ellos, el más tradicional es el de naranja y el de limón, aunque existen más de 90 variedades distintas de Fanta en todo el mundo.

KAS:

 

Descripción:

Kas es una bebida carbonatada (refresco) con sabores de naranja, limón y manzana. También se comercializa el Bitter Kas, una bebida amarga de aperitivo sin alcohol, zumos de fruta con el nombre de KasFruit y el refresco de cola KasKol.

Su origen se remonta al año 1956, cuando Luis Knörr Elorza, descendiente de Roman Knörr Streiff, un cervecero alemán asentado en Vitoria (País Vasco, España) y fabricante de las cervezas y gaseosas locales El As, se le ocurrió mezclar sus gaseosas con concentrado de zumo de naranja. Surge así el primer refresco español de naranja con gas, cinco años antes de que se comercializara Fanta en España. A la marca original «El As», deciden incorporar un año después la «K», inicial de su apellido, para formar la marca actual.

Se empezó a comercializar en Vitoria, de donde era originaria la marca, y pronto obtuvo popularidad en el norte de España, ayudada por una campaña con el lema «Beba Kas nada más» o los logros del equipo ciclista que patrocinó durante muchos años y que consiguió notables éxitos deportivos. Todavía hoy la marca es con mucha diferencia la más consumida de refrescos frutales en el norte de España.

La marca perteneció a la familia Knörr hasta que ésta vendió una participación mayoritaria a finales de los años 1980 al Banco Bilbao Vizcaya, y la filial española de PepsiCo compró finalmente la empresa matriz y la marca Kas en 1992. Pepsi ha lanzado la marca con cierto éxito en México, y con escaso éxito en Brasil y Argentina. También es posible encontrarla en el sur de Francia.

NESTEA:

 

Descripción:

Nestea es una marca de té helado producida por Coca-Cola y distribuida por Beverage Partners Worldwide (joint-venture entre Nestlé y The Coca-Cola Company) desde finales de 1969. A partir de enero de 2013, Nestea es producido y distribuido por Nestlé.​ Provee variedad de productos basados en el té, tanto regulares como dietéticos, que incluyen concentrados líquidos y en polvo, tés refrigerados, y botellas con bebida lista para beber que se venden en comercios o mediante máquinas expendedoras. La bebida viene en diferentes sabores, dependiendo del país.

PEPSI:

 

Descripción:

Pepsi, al igual que otras empresas multinacionales ha buscado instalarse en algunos mercados a través de la identificación con algún club deportivo. Por ejemplo, entre 1999 y 2002 fue patrocinador exclusivo de Nacional de Uruguay, entre 2002 y 2004 hizo lo propio con el Boca Juniors de Argentina, mientras que desde 2005 hasta la actualidad es patrocinador de Millonarios de Colombia. También ha patrocinado otros clubes de fútbol latinoamericanos. Pepsi también se ha vinculado a futbolistas reconocidos en sus campañas. Para el mundial de 2002, disputado en Corea y Japón, Pepsi lanzó una publicidad en la que jugadores disputaban un encuentro de fútbol contra luchadores de sumo. Cuatro años después, emitió otro aviso para el mundial de 2006, desarrollado en Bavaria, también con futbolistas de renombre. Para el siguiente mundial, a disputarse en Sudáfrica, Pepsi continuó con sus avisos temáticos y lo desarrolló en la sabana africana. Otro caso de avisos gráficos dentro del fútbol, fue la publicidad «howyoufootball.com».

SCHWEPPES:

 

Descripción:

Schweppes es una marca internacional de bebidas carbonatadas que llegó a España en la década de los 50 y que actualmente pertenece al grupo Schweppes Suntory. El nombre proviene de Jacob Schweppe, un joyero alemán del siglo XVIII, y científico aficionado, afincado en Ginebra, que creó el primer proceso industrial para producir agua mineral “artificial” carbonatada, y poniendo la primera piedra de la industria moderna de bebidas refrescantes. Su actual eslogan es: “Schweppes, separando hombres de niños desde 1783”. A finales del siglo XX llegó Schweppes a Perú en lata, pero fracasó debido a su alto precio. Regresó en el 2014 bajo autorización de Coca-Cola con sus sabores ginger ale y Citrus en botella.

SPRITE:

 

Descripción:

Sprite es una famosa marca reconocida mundialmente de bebida gaseosa con sabor a limón y sin cafeína producida en 1961 por la empresa «The Coca-Cola Company» (En México fue en 1959 bajo el nombre Clara Sanchez Fanta Limón Claro antes de ser renombrada).

Fue la respuesta de Coca-Cola frente a la popularidad de 7Up, que empezó como «Lithiated Lemon» en 1929. En la actualidad Sprite se vende en más de 190 países.

Las botellas transparentes de Sprite son verdes (sin color para su versión Zero y algunas botellas retornables, con excepción de las de vidrio) mientras que las latas presentan colores verde, azul, amarillo y plateado.

En México el nombre de la gaseosa cambió a Spride el año 2018 por conmemoración e inclusión por el Día del Orgullo LGBT donde fue regalada en la marcha.

TRINA:

 

Descripción:

TriNa es una marca española de bebidas refrescantes sin gas. Fue el primer refresco de frutas sin burbujas en el mercado español sin gas, nacido en 1934 y con el nombre de TriNaranjus por su contenido: el zumo de tres naranjas. TriNa es una marca del grupo Schweppes Suntory España.

ENERGY DRINK
CYTOSPORT:

 

Descripción:

CytoSport Fast Twitch IDT es un potente refuerzo de energía diseñado para levantadores de pesas. Repleto de cafeína, taurina y betaína anhidra, L-citrulina y L-arginina que aumentan el óxido nítrico, esta es una potente bebida energética todo en uno.

Reflejos:

  • Diseñado para los atletas y levantadores de pesas
  • 200mg cafeína
  • Taurina y glucuronolactona
  • Sin azucar
  • Menos de carbohidratos 1g

¿Qué hay en ella: (16.9 fl oz)

  • 7g Amplificación Matriz Energética, que consiste en cafeína (200mg), taurina y glucuronolactona.
  • 4g Poder óxido nítrico Matrix, que consiste en betaína anhidra, glycocyamine, L-citrulina y L-arginina.
  • Vitaminas C, E, B6, B12, ácido fólico, y sodio.

¿Quién lo hace: Este producto está hecho por CytoSport, un gran fabricante de suplementos de entrenamiento y productos para la salud. Mejor conocido por su línea de productos MuscleMilk, CytoSport es un líder en la industria, y por una buena razón. Fundada en 1998, CytoSport se dedica a producir suplementos innovadores, efectivos y asequibles para sus clientes.

En pocas palabras: Si está buscando una bebida energética para levantar pesas, esta es una buena opción. Al combinar los ingredientes de una bebida energética estándar con los de un suplemento de óxido nítrico, CytoSport ha sido un gran producto para aquellos que disfrutan pasar tiempo en el gimnasio. El único inconveniente es que solo está disponible en dos sabores, pero al menos son sabores sabrosos.

LIVING ESSENTIALS:

 

Descripción:

Living Essentials 5-Hour Energy es una bebida energética innovadora que realmente es más una «inyección» de energía. Seguramente los has visto en las tiendas, y tal vez incluso parezcan comerciales de televisión. Estas botellas de 2-oz se beben de un solo trago y contienen suficiente cafeína, vitaminas y nutrientes para mantenerte activo, bueno, ¡horas de 5!

Reflejos:

  • Sólo 2 onzas – fácil de beber en la marcha
  • 200mg cafeína
  • La taurina, ácido glucurónico, tirosina y más
  • Cero azúcar
  • Sólo calorías 4
  • Vitaminas del grupo B
  • Muy conveniente

¿Qué hay en ella: (2 fl oz)

  • Mezcla 1870mg Energía, que consiste en taurina, ácido glucurónico, ácido málico, L-tirosina, L-fenilalanina, la cafeína (200mg) y citicolina.
  • La niacina, B6, B12 y ácido fólico.

¿Quién lo hace: 5-Hour Energy está hecho por Living Essentials, un fabricante de productos para la salud y bebidas energéticas con sede en Michigan. Living Essentials fue realmente la primera compañía en lanzar una bebida energética “micro” como 5-Hour Energy, y lo han hecho muy bien desde entonces. Hoy en día, son una gran empresa, todavía enfocada en producir productos de alta calidad.

En pocas palabras: 5-Hour Energy es un gran producto, y es especialmente bueno para las personas a las que no les gusta especialmente el sabor de las bebidas energéticas, y simplemente están después del aumento de energía. Con todos los ingredientes estándar empaquetados cuidadosamente en una botella de dos onzas, es fácil reducir la energía de 5-hour y continuar con su día. Además, no necesitan ser refrigerados.

MONSTER ENERGY DRINK:

 

Descripción:

Si Redbull es el más popular, entonces Monster Energy Drink Es probablemente la segunda bebida energética más popular. Con una mezcla energética de glucosa, panax ginseng, taurina, cafeína, L-carnitina y más, esta bebida ultra popular es asequible, accesible y sabrosa. Y ofreciendo una dosis de cafeína 160mg, esta bebida ofrece un buen equilibrio de sabor y energía.

Reflejos:

  • Una de las bebidas energéticas más populares por ahí
  • 160mg cafeína por ración
  • mezcla de energía incluyendo taurina, ginseng, glucosa, L-carnitina, guaraná y más
  • sabor delicioso
  • Gran relación calidad-precio
  • Monster Energy es compatible con muchos artistas, atletas y más
  • El legendario monstruo!

¿Qué hay en ella: (16 fl oz lata)

  • mezcla de energía que consiste en cafeína (160mg), ginseng, taurina, glucosa, L-carnitina, guaraná y más.

¿Quién lo hace: Monster Energy Drink está hecho por Monster Beverage, un fabricante de bebidas a gran escala basada en los EE.UU.. Presentado por primera vez en 2002, Monster ha crecido hasta convertirse en una empresa masiva y un éxito en todo el mundo. Hoy en día, no sólo producen una amplia variedad de deliciosas bebidas, sino que también dan la espalda a la comunidad mediante el apoyo a los deportes extremos como el BMX, skate, snowboard y mucho más.

En pocas palabras: Si está buscando una bebida energética fuerte de una gran compañía, no busque más que la bebida energética Monster. Aunque ofrecen una amplia variedad de sabores y variaciones, siempre preferimos el sabor original de Monster. Además, nos encanta que Monster retribuya a su comunidad de muchas maneras, patrocinando a atletas y financiando varios eventos deportivos extremos.

RED BULL ENERGY DRINK:

 

Descripción:

Red Bull Energy Drink es, simplemente, las bebidas energéticas más populares del planeta. Seguramente has visto los anuncios, o tal vez incluso has probado el producto por ti mismo, después de todo, Red Bull «te da alas». Red Bull es una verdadera leyenda en el mundo de las bebidas energéticas, empaquetado en esa icónica lata azul y plateada. Y con una potente mezcla de ingredientes de alta calidad, que incluyen cafeína, taurina, vitaminas B y más, esta bebida tiene un gran impacto

Reflejos:

  • La bebida energética más popular
  • 6.3 Billones de latas vendidos en 2017
  • 80mg cafeína por ración
  • Lleno de cafeína, taurina, vitaminas B y más
  • Disponible en una variedad de sabores
  • Gran relación calidad-precio
  • contenido moderado de cafeína no va a hacer que nervioso
  • Red Bull patrocina toneladas de deportes extremos, dando la espalda a la comunidad

¿Qué hay en ella: (8.4 fl oz lata)

  • mezcla de energía, que consiste en cafeína (80mg), taurina, vitaminas B, sacarosa, y glucosa.

¿Quién lo hace: Red Bull se hace por Red Bull GmbH, un fabricante de bebidas con sede en Austria. Mejor conocido por su firma de productos Red Bull, esta empresa fue fundada en 1987 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores conglomerados de bebidas en el planeta. Con ventas de $ 2015 4.5 millones de dólares, Red Bull es, con mucho, la mejor bebida energética venta – y por una buena razón!

En pocas palabras: Es la bebida energética más vendida por el momento, y por una buena razón: a la gente le encanta su delicioso sabor y sus potentes efectos energizantes. Además, nos encanta el hecho de que Red Bull patrocine una gran cantidad de eventos, deportes extremos, músicos y más, que retribuyen a la comunidad de una manera divertida.

ROCKSTAR:

 

Descripción:

Zero Carb Rockstar Energy Drink es una versión baja en calorías y sin carbohidratos de la popular bebida energética Rockstar. Con un contenido de azúcar y cero carbohidratos, esta potente bebida energética se refuerza con una mezcla de hierbas de guaraná, ginseng, ginkgo y cardo mariano, además de una gran dosis de cafeína para comenzar tu día.

Reflejos:

  • Cero carbohidratos, cero azúcar
  • 240mg cafeína por lata
  • Mezcla de guaraná, ginseng, ginkgo y otras hierbas que aumentan la energía.
  • Sin carbohidratos, calorías 10
  • Alto contenido de cafeína
  • La legendaria marca Rockstar!

¿Qué hay en ella: (16 fl oz lata):

  • La cafeína (240mg), proporciona un fuerte impulso de energía.
  • mezcla de energía, que consiste en taurina, extractos de té verde, L-carnitina, y yerba extracto de Mate.
  • Vitaminas B3, B5, B6, y B12.

¿Quién lo hace: Rockstar Zero Carb es hecho por Rockstar Energy, una gran empresa especializada en bebidas energéticas. Hoy en día, más de 20 sabores y variedades de Rockstar se hacen y se distribuyen en más países 30. Como una de las marcas más populares de bebidas energéticas, Rockstar continúa sobresaliendo la producción de alta calidad, accesibles y asequibles los productos.

En pocas palabras: Con cero carbohidratos, cero azúcar y 10 calorías por porción, es difícil superar a Rockstar Zero Carb. La dosis de cafeína de 240mg es un poco alta, así que ten cuidado si no tienes tolerancia a la cafeína. Esta bebida es un poco cara, pero vale la pena si está buscando una bebida energética que se ajuste a su dieta.

SAMBAZON ORGANIC AMAZON ENERGY DRINK:

 

Descripción:

Bebida SAMBAZON Orgánica Amazonas Energía está hecho con acai berry, cafeína natural, guaraná y más. Hecho con jugo de fruta real, esta fórmula totalmente orgánica es vegana y sin gluten. Con un nivel moderado de cafeína equivalente a alrededor de dos tomas de espresso, esta bebida proporciona una excelente manera de ayudar a aumentar sus niveles de energía.

Reflejos:

  • fórmula orgánica
  • Completamente natural, sin gluten, vegano
  • Hecho con jugo de fruta natural
  • 80mg cafeína por ración
  • La cafeína de la yerba mate, el té verde y guaraná
  • Utiliza jugo de fruta natural
  • Incluye la baya del acai

¿Qué hay en ella: (12 fl oz lata)

  • La cafeína (80mg) a partir de fuentes naturales, incluyendo extracto de té verde, guaraná y yerba mate. Esta es una cantidad bastante baja de cafeína, equivalente a aproximadamente una taza 1 de café débil.
  • jugo de la baya del acai orgánica. La baya de Acai es aclamada como una súper fruta, brindando poderosas propiedades antioxidantes.

¿Quién lo hace: SAMBAZON Organic Amazon Energy Drink está hecho por SAMBAZON, un gran fabricante de alimentos y bebidas saludables. Esta compañía se centra principalmente en el uso de acai berry, un superalimento natural que se encuentra en la Amazonía. Hoy, esta compañía con sede en California es grande y exitosa, y ahora distribuye sus productos en todo el mundo.

En pocas palabras: Esta es una bebida energética completa con un nivel relativamente bajo de cafeína. Para aquellos que buscan una opción más natural, esta es una buena opción. Dicho esto, tenga en cuenta que el bajo contenido de cafeína puede no ser suficiente para aquellos con un hábito de cafeína.

STARBUCKS REFRESCANTES:

 

Descripción:

Starbucks Refrescantes son una buena opción que usa cafeína natural del extracto de café verde. Disponible en sabores de frutas 3, estas bebidas ofrecen cafeína natural y son 25% jugo. Con menos azúcar y más ingredientes naturales, es un producto sólido.

Reflejos:

  • cafeína natural de extracto de café verde
  • 25 zumo de fruta%
  • Se agregó panax ginseng
  • 90 calorías por porción
  • Disponible en 3 sabrosos sabores
  • contenido moderado de cafeína
  • Asequible

¿Qué hay en ella: (12 fl oz lata)

  • 50mg cafeína, del extracto de café verde, aunque es bastante bajo en la escala de cafeína. Es equivalente a aproximadamente media taza de café.
  • 50mg Panax ginseng
  • Vitaminas del grupo B

¿Quién lo hace: Starbucks Refrescantes son realizados por Starbucks, la compañía de café más grande en el mundo. Si usted vive en una ciudad, es probable que esté a poca distancia de un Starbucks. Mientras que comenzaron como una pequeña tienda de café en Seattle, que están ahora en todo el mundo y se han diversificado hacia otros negocios, como la fabricación de estos Refrescantes de Starbucks.

En pocas palabras: Si está buscando una bebida energética ligera y con bajo contenido de cafeína que sea sabrosa y refrescante, los Refrescantes Starbucks son una buena opción. Con solo 50mg de cafeína, definitivamente están en el extremo inferior, por lo que si tiene una tolerancia a la cafeína, estos podrían no ser muy efectivos para usted.

VPX REDLINE XTREME:

 

Descripción:

VPX Redline Xtreme RTD Está destinado a deportistas y entusiastas del deporte. Además de los ingredientes estándar que aumentan la energía, Redline Xtreme también incluye BCAA.

Reflejos:

  • Creado para deportistas
  • Muy poderoso
  • Concentrado – tamaño 4 oz servir
  • Contiene cafeína, yerba mate y extracto de té verde
  • Contiene BCAA y electrolitos
  • Una bebida deportiva de alta calidad.
  • 2 porciones por botella

¿Qué hay en ella: Una porción (½ oz de un 8) contiene:

  • 726mg mezcla patentada, que consiste en cafeína (158mg), los BCAA (beta-alanina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina), tirosina, extracto de té verde y mucho más. Esta mezcla contiene suficiente cafeína para que funcione, además de BCAA.
  • matriz de electrolito, que consiste en calcio, magnesio y potasio.

¿Quién lo hace: Este producto está fabricado por VPX, también conocido como Redline Sports Nutrition and Performance Beverages. Fundada en 1993, VPX ha sido consistente en su objetivo de crear suplementos deportivos efectivos de alto grado. VPX utiliza prácticas líderes en la industria para ofrecer productos respaldados por la ciencia de alta calidad a precios razonables.

En pocas palabras: Con todos los ingredientes que aumentan la energía que necesita, junto con los BCAA y los electrolitos que anhelan sus músculos, Redline Extreme RTD le brinda un poderoso impulso en una sola dosis concentrada. Es un gran producto para atletas, pero si solo está buscando una bebida energética simple, una de nuestras otras recomendaciones podría ser mejor.

XYIENCE XENERGY BEBIDA:

 

Descripción:

Xyience Xenergy Bebida ofrece un fuerte impulso de energía con cero calorías y cero azúcar. Disponible en una variedad de sabores sabrosos, Xyience ofrece 176mg de cafeína por porción, lo suficiente para comenzar su día o mantenerlo concentrado en las tareas del día. Xenergy es ahora la bebida energética oficial de UFC (Ultimate Fighting Championship).

Reflejos:

  • 176mg cafeína por ración
  • cero calorías
  • cero carbohidratos
  • Cero azúcar
  • La bebida energética oficial de la UFC
  • La taurina, guaraná, ginseng Panax y más

¿Qué hay en ella: (16 fl oz lata)

  • 7g mezcla patentada, que consiste en taurina, glucuronolactona, cafeína (176mg), extracto de guaraná, ginseng panax y más.

¿Quién lo hace: Este producto es hecho por Xyience, un fabricante con sede en Texas de las bebidas energéticas y otros productos sanitarios. Ofrecen la línea Xyience Xenergy, que incluye muchos sabores y variedades de esta bebida popular. También tienen una división suplemento, lo que hace que los suplementos de salud eficaces para los atletas y la gente común por igual.

En pocas palabras: Es un poco caro, así que si estás buscando una bebida energética barata, busca en otro lado. Dicho esto, es un gran producto que ofrece una dosis considerable de ingredientes que aumentan la energía, todo sin azúcar, sin carbohidratos y sin calorías.

ZIPFIZZ ENERGY DRINK:

 

Descripción:

Zipfizz Energy Drink es una buena bebida energética que contiene electrolitos, vitaminas B y más. También es una buena bebida deportiva en general, ya que le proporciona una forma de rehidratarse después del ejercicio. Contiene alrededor de 100mg de cafeína por porción, que es baja para las personas que toleran la cafeína.

Reflejos:

  • Mezcla de bebida en polvo – sólo hay que mezclar con agua
  • 100mg cafeína
  • Los electrolitos para la hidratación
  • Los antioxidantes y vitaminas
  • Extracto de té verde
  • B12 incluido
  • Sólo 10 calorías por porción
  • Cero azúcar
  • Proporciona horas 4-6 de energía
  • Fórmula de bajo cafeína
  • Sabores sabrosos

¿Qué hay en ella: (Tubo 11g – mezclar con agua)

  • Mezcla Antioxidante Botánico 205mg, que consiste en extracto de té verde de la hoja, extracto de granos de café verde, extracto de semilla de uva, la cafeína (100mg), y más. Esta mezcla contiene cafeína 100mg (casi tanto como una inyección de espresso) y poderosos antioxidantes.
  • Las vitaminas C, E, B6, B12 y más.
  • electrolitos, incluso potasio, sodio, y calcio.

¿Quién lo hace: Zipfizz está hecho por una compañía del mismo nombre. Fundada en 2003, Zipfizz se propuso desarrollar una fórmula de bebida energética saludable y simple. Hoy, Zipfizz es una de las bebidas electrolíticas más populares y está disponible en todo el mundo tanto en la tienda como en línea.

En pocas palabras: Con cero azúcar y solo calorías 10, esta bebida debe ajustarse a cualquier dieta y ayudar a proporcionar energía para su día. Se presenta como una mezcla de bebida en polvo, que puede ser algo bueno, pero también puede ser un inconveniente para su uso en el camino.

 

VIDEOS TERRITORIO CHEF

 

ÚLTIMAS RECETAS PUBLICADAS

EXPLORA LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS DE COCINA